buscar noticiasbuscar noticias

TAZÓN INÉDITO EN REYNOSA

>Corre UAT se medirá a los Cimarrones Tijuana < Estará disputando en el Infierno Naranja, el Tazón de Campeones en un partido sin precedentes

La histórica temporada que han protagonizado los Correcaminos UAT Reynosa, podría ser todavía más valiosa si logran llevarse el Tazón de Campeones, trofeo que disputarán en casa este sábado 3 de diciembre ante los Cimarrones UABC Tijuana.

n otra final. Corre UAT Reynosa, representará a Liga ONEFA en Tazón ante Cimarrones de Tijuana. de Tijuana.TAZÓN INÉDITO EN REYNOSA

El enfrentamiento se estará celebrando en el emparrillado de la UAT, conocido también como el Infierno Naranja, en punto de las 13:00 horas.

“Es algo que nunca se había realizado en la ONEFA y que nunca habíamos vivido en Reynosa y esperemos cumplir con este Tazón que sería cerrar con broche de oro este gran año para el futbol americano”, expresó Óscar Garza, entrenador en jefe del Corre Norte.

El pasado 5 de noviembre, los Correcaminos de la frontera lograron su primer Campeonato Nacional tras vencer en la final a los Correcaminos UAT Victoria 20-5. Eso les dio el derecho de representar a la ONEFA en este atractivo duelo.

Del rival en turno se sabe poco. Los Cimarrones podrían resultar más fuertes que todos los rivales a los que se enfrentó Correcaminos a lo largo de la temporada, ya que el nivel de la CONADEIP ha estado por encima de la ONEFA.

“Esperamos un partido parejo, conocemos poco del equipo de Cimarrones pero ellos dieron buenos partidos contra Borregos de Puebla, Borregos Santa Fe, sin duda será un duro rival”, afirmó el coach Garza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD