buscar noticiasbuscar noticias

Tapan alcantarilla en brecha; evitan riesgos

Un peligro menos para niños y madres de familias que transitan diariamente por el área.

AMENAZABA. Alcantarilla abierta en brecha 115 con Coahuila fue reportada por vecinos.Tapan alcantarilla en brecha; evitan riesgos

Elementos de Protección Civil, cubrieron amenazante alcantarilla la cual se ubica en el cruce de brecha 115 con avenida Coahuila al oriente de la ciudad.

Fue el titular de esa dependencia, Axel Góngora de Isla, quien indicó que se puso fin al riesgo que corrían peatones, sobre todo amas de casa, niños que se dirigen por las mañanas o tarde a la escuela o van de esta a sus hogares, pero sobre todo por la noche.

“Para cubrirla hicimos un bajorrelieve, lo escarbamos a la media de una loza de concreto que le colocamos encima, esto mientras Comapa instala la tapa correspondiente”, dijo Góngora, quien hizo hincapié que se atienden los reportes por diversos canales, ya sea vía telefónica, por reporte en persona y a través de las redes sociales.

El funcionario dijo que está trabajando coordinadamente con diversas dependencias, entre ellas Comapa, para neutralizar riesgos para la sociedad.

imagen-cuerpo

TAPAN. El registro de la red sanitaria, fue cubierto provisionalmente para evitar accidentes.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD