buscar noticiasbuscar noticias

Tamaulipas será sede del evento "Acuacultura Sin Fronteras"

Reynosa, Tamps.- La Universidad Tecnológica del Mar (UTM) de Tamaulipas anunció que La Pesca, ubicada en el municipio de Soto La Marina, será sede del evento Acuacultura sin Fronteras, del 31 de agosto al 2 de septiembre próximo.

Tamaulipas será sede del evento Acuacultura Sin Fronteras

Acuacultura sin Fronteras, contará con la presencia de grandes expositores como de Antonio Garza, quien es asesor de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) y Director de la Asociación Mundial de Acuacultura.

Además de la participación de Roy Palmer, consultor y difusor mundial del incremento del consumo de pescados y mariscos, asesor de FAO, del Banco Mundial y diferentes países y también Director de Acuacultura sin Fronteras.

“Roy Palmer vendrá a México para abrir dicha Asociación en nuestro país, también se celebrarán diferentes actividades en torno de la pesca y la acuacultura, sus retos y oportunidades en la región”, dijo.

Gojón Báez extendió la invitación a todos los interesados, al destacar que esta es una oportunidad tanto para la Universidad como para pescadores, productores y asesores de gobierno en materia de Acuacultura.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD