buscar noticiasbuscar noticias

Talentosas mujeres exponen sus obras

El Museo Histórico de Reynosa celebra su 25 aniversario

ARTISTAS. Marcela Benítez, Marina Salinas, Mángeles Barocio, María Elena Macias, Rosario Reta, Elizabeth Elizondo y Ludivina Hernández.Talentosas mujeres exponen sus obras

Dentro del marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el Museo Histórico de Reynosa, abrió sus puertas al público para llevar a cabo la exposición pictórica de 24 obras, mediante las cuales 12 artistas locales plasmaron su arte, a través de diversas técnicas, formas, colores, texturas y dibujos.

imagen-cuerpo

 ACUDEN. Sixto Reyes, Patricia Ramírez e Imelda Rivera de Nuño.

Fue poco después de las 19:00 horas del pasado 8 de marzo, cuando la exposición fue inaugurada, brindando a los asistentes un breve recorrido por cada una de las piezas, dando la oportunidad a sus creadoras de explicar el motivo de su inspiración.

imagen-cuerpo

MAMÁ E HIJA. María de los Ángeles de Barocio y Dulce Barocio Valdéz.

En el lugar se pudo apreciar el trabajo de Elizabeth Elizondo, Graciela Ramos, Mangeles Barocio, Marcela Benítez, Marina Salinas, Carmen Aguirre, Elena Macias, Ludivina Hernández, Rosario Reta, Selene Salinas, Viviana Sarria y Verónica Jeager, el cual pudieron disfrutar los presentes, para posteriormente deleitar su paladar con un exquisito ambigú.

imagen-cuerpo

EN EL MUSEO. Lolita García de Garza y Angelina Estrada de Hernández.

imagen-cuerpo

  ASISTEN. Carolina Barrera y María Elena Macias.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD