buscar noticiasbuscar noticias

Talavera se ve como titular en Columbus

Juan Carlos Osorio sugirió que Alfredo Talavera será el titular contra Estados Unidos y el portero ansía dicho reto.

En entrevista con CANCHA, el portero de la Selección Mexicana expresa su ilusión por resguardar el marco de México mañana en la complicada visita a Columbus, en el inicio del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Talavera se ve como titular en Columbus

"Me veo como titular, pero dependiendo de mí, no dependiendo de lo que hagan o dejen de hacer los demás, eso a mí no me interesa. Mi principal obstáculo o rival soy yo, yo no tengo competencia externa, es interna siempre, yo no me comparo con nadie, hago mi trabajo, cada día trato de ser mejor en cada entrenamiento, en cada partido".

"Nadie te regala nada, todo lo que he logrado y todo lo que hemos logrado como equipo, ha sido a base de puro trabajo, esfuerzo, dedicación, disciplina, constancia, de buenas, no tan buenas, entonces todo lo que ahorita está pasando es merecido", dijo el guardameta.

Mientras al técnico le llueven críticas por las rotaciones, el guardameta agradece este tipo de oportunidades.

"A mí me agrada porque anteriormente no había tenido la oportunidad de jugar, te hablo en mi persona, de mi oportunidad, en posición como portero, me agrada porque he jugado más y partidos importantes, como lo fue el de Honduras, esos partidos en otro momento yo no los jugaría, en este momento es mi momento y tengo que hacer lo mejor.

"Yo creo que el hacer tu trabajo, el pensar que es otro partido, el pensar que tienes una nueva oportunidad para poder trascender, ya sea en Estados Unidos, ya sea en Honduras, cómo pasó, y para poderlo lograr hay que estar enfocados en el presente", expresó.

Talavera es catalogado por Osorio como el portero mexicano con mejor juego aéreo y por eso que parte con ventaja para enfrentar a los estadounidenses.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD