buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden servicio a ayuntamiento de Tapachula por no pagar

CFE detalló que personal de la empresa cortó los servicios de la presidencia municipal, alumbrado público del parque Miguel Hidalgo, mercado los laureles, vialidad municipal, Teatro de la Ciudad, Parque Bicentenario y oficinas de la Policía Municipal.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que cortó el suministro de energía eléctrica a varios servicios a cargo del ayuntamiento de Tapachula, “derivado de millonario adeudo y ante la negativa de liquidación”.

Antes de proceder con el corte de los servicios, la empresa estatal realizó los requerimientos de pago correspondientes desde octubre pasado. (Foto: Archivo).Suspenden servicio a ayuntamiento de Tapachula por no pagar

En un comunicado, dio a conocer que el adeudo que tiene el ayuntamiento municipal de Tapachula a la empresa estatal “supera los 29 millones de pesos”, y que la Ley de Servicio Público de Energía Eléctrica estipula el corte del suministro.

Indicó que antes de proceder con el corte de los servicios, la empresa estatal realizó los requerimientos de pago correspondientes desde octubre pasado.

Ese procedimiento, agregó, ocurrió con la asistencia de representantes de gobierno en reuniones de trabajo, “pero no hubo ninguna respuesta positiva por parte del ayuntamiento municipal de Tapachula”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD