buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden proceso de elección especial

Hidalgo, Tx.- Suspenden temporalmente el proceso de elección especial de la ciudad de Hidalgo, programado para definir la posición cinco de la junta de comisionados locales.

¦ APLAZAN. Elección especial que tendría Hidalgo para decidir el puesto cinco de la junta local de comisionados, fue suspendida.Suspenden proceso de elección especial

El 13º Tribunal de Apelaciones suspendió el plan de Hidalgo para celebrar una elección especial hasta que se resuelva una apelación interpuesta.

En diciembre pasado, el juez estatal Don Wittig ordenó a la ciudad realizar una nueva elección para el lugar cinco de la junta de comisionados locales, después de revisar los testimonios de testigos y evidencias sobre algunos problemas con boletas de votación enviadas por correo durante las elecciones de junio de 2016, entre Oziel Treviño y Gilberto Pérez, en las que Treviño derrotó a Pérez Jr. por sólo seis votos.

Sin embargo el fin de semana, el Tribunal de Apelaciones decidió suspender la orden del juez hasta que se resolviera la apelación pendiente, destacándose que Treviño permanecerá en el cargo mientras el fallo esté pendiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD