buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden obra en Lomas del Valle tras protesta

Noticia Relacionada

Monterrey, México.-Luego de que unos 200 vecinos bloquearon la Avenida Lomas del Valle en rechazo a la ruta ecológica, autoridades informaron que la obra se suspenderá temporalmente.

Las decenas de colonos argumentan que estas obras afectaran la fluidez del tráfico sobre las vialidades y pegará a la seguridad de los automovilistas.Suspenden obra en Lomas del Valle tras protesta

A través de la dirección de Planeación, Municipio anunció que la obra en Lomas del Valle se suspenderá temporalmente.

Tras el anuncio, los vecinos convocaron a otras manifestaciones el martes y sábado próximos.

En el lugar, un representante del Municipio ya atendía a los vecinos, pero éstos exigieron la presencia de Marco Heriberto Orozco o del Alcalde Mauricio Fernández.

A la zona acudieron vecinos de Colorines, Tampiquito, Bosques del Valle, Balcones del Valle, El Rosario y Villas Terrasol, entre otros sectores.

Elementos de Tránsito cerraron ambos lados de la Avenida y desviaron el tráfico.

Los vecinos se reunieron esta mañana para protestar, argumentando que estas obras afectarán la fluidez del tráfico sobre las vialidades y pegará a la seguridad de los automovilistas.

Además, exigieron que el Municipio detalle el estudio que se hizo para determinar construir la ruta ecológica sobre la Avenida Lomas del Valle.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD