buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden corrida sólo durante la contingencia

Tomando como punto de referencia que primero está la seguridad e integridad de los pasajeros, en la principal línea de autobuses que opera en la ciudad, se dio a conocer que las corridas a la vecina ciudad de Reynosa se verán suspendidas cuando se presente una contingencia.

OFICINA. En casos y situaciones de riesgo se han visto suspendidas las corridas de empresas de transporte a ciudades aledañas como Reynosa.Suspenden corrida sólo durante la contingencia

Sobre lo anterior fue entrevistado por reporteros de este medio de comunicación Juan Armando González Sánchez, jefe de oficina de la línea de autobuses Noreste y Omníbus de México, quien a preguntas explícitas refiere las indicaciones que tiene de sus superiores cuando se presenta una contingencia que amenace la seguridad de los pasajeros.

“Cuando se presenta una situación de riesgo tenemos indicaciones precisas de suspender las corridas durante la contingencia, pues primero esta la seguridad de nuestros pasajeros, y una vez que haya pasado nuevamente reactivar el servicio”.

Es por eso que en el caso de la vecina ciudad de Reynosa, cuando la empresa toma conocimiento de hechos que exponen la vida tanto de los pasajeros como del chofer, toman la decisión de cancelar las salidas rumbo a la ciudad en conflicto pero en cuanto pasa la jornada nuevamente se reanudan las corridas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD