buscar noticiasbuscar noticias

Suspenden a médico por indecencias

McAllen, Tx. - Suspenden temporalmente la licencia para ejercer profesionalmente al médico Humberto Rafael Bruschetta, de Mission, acusado de dos cargos de agresión sexual y un cargo de exposición indecente con sus pacientes.

Humberto Rafael Bruschetta.Suspenden a médico por indecencias

Bruschetta fue liberado el viernes de la prisión del condado Hidalgo luego de ser arrestado por segunda vez el jueves pasado.

Un portavoz de la Junta Médica de Texas dijo que un panel disciplinario encontró a Bruschetta como una amenaza para el bienestar público después de las acusaciones en su contra y se dijo que su licencia no se restablecerá hasta que se resuelvan los asuntos penales por los que atravieza.

Como se informó oportunamente, una de las afectadas dijo que durante un examen, el doctor Humberto Rafael Bruschetta, cerró la puerta de su consultorio con llave, dejó caer sus pantalones y se expuso ante ella.

Otra paciente presentó un informe similar al Departamento de Policía de Mission, por lo que se llevó a cabo la detención del galeno.

La víctima también le dijo a la Policía que Bruschetta la tocó inapropiadamente durante un examen, por lo que el sujeto fue acusado de exposición indecente y agresión sexual.

En su presentación en corte, el juez Jonathan Wehrmeister fijó una fianza de 260 mil dólares en contra de Bruschetta, quien fue detenido de nueva cuenta esta semana al surgir otra acusación en su contra, también por tocar inapropiadamente a una paciente durante una revisión médica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD