buscar noticiasbuscar noticias

Suspende el Chalán actividades

Díaz Ordaz, Tam.- Desde la mañana del pasado jueves fueron suspendidas las actividades en el Chalán utilizado para el cruce fronterizo entre Díaz Ordaz y Los Ebanos, Texas, atendiendo indicaciones del Coast Guard para evitar el riesgo a los usuarios.

INTERRUMPEN. Por seguridad de los usuarios al elevarse el nivel del río Bravo, se han suspendido las actividades en el Chalán.Suspende el Chalán actividades

Marco Antonio Garza Acosta concesionario del medio de transporte, dijo que al iniciar la temporada de riegos se incrementó el nivel de las aguas en el río Bravo, lo que dificulta las labores de los “chalaneros”, por lo que se interrumpen las actividades para prevenir cualquier contingencia.

Añadió que las actividades se interrumpirán al menos todo el mes de abril y será solo en caso de que se presenten lluvias, que las actividades podrán reiniciarse ante del mencionado tiempo, lo que se estará avisando a los usuarios de manera oportuna.

Ante el cierre del chalan parte de la actividad económica en la cabecera municipal se ve afectada, ya que algunas  personas residentes del lado americano tienen temor de utilizar el libramiento Anzaldúas y la carretera ribereña al tener que rodear por los puentes de Reynosa o Camargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD