buscar noticiasbuscar noticias

Surge el desabasto de agua por falta de energía

Valle Hermoso, Tam.- La Gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, informó que debido a varias fallas eléctricas presentadas ayer en la mañana en el área donde se ubica la planta potabilizadora, se registraron desabastos del vital líquido en la mayoría de la localidad.

ACLARAN. La Comapa de la ciudad, aclaró que la falta del servicio de agua se debió gracias a las fallas eléctricas.Surge el desabasto de agua por falta de energía

Javier Chávez Partida, gerente general de la Comapa, dijo que problemas en la red eléctrica general de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionaron que el servicio de agua potable se suspendiera durante varias horas ayer en la mañana.

A través de las redes sociales, la Comapa avisó a los usuarios que los problemas por el desabasto de agua no eran a consecuencias de fallas propias, sino de la falta de energía eléctrica en el lugar donde se ubica la planta.

Chávez Partida, dijo que por lo regular, las fallas en el servicio de agua potable, se deben a las fallas constantes que la CFE ha estado presentando no solo en las colonias de Valle Hermoso sino de la región en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD