buscar noticiasbuscar noticias

Suprimen a colmena agresiva en la México

En riesgo residentes de vivienda

Abejas agresivas fueron exterminadas por elementos de Protección Civil y Bomberos, la noche del domingo, luego de que fueran reportadas horas antes, por haber puesto en riesgo a residentes de vivienda ubicada en calle río Soto La Marina número 315, en la colonia México.

Colmena ubicada en postrimerías de vivienda en colonia México, fue neutralizada. Suprimen a colmena agresiva en la México

El reporte fue asentado previamente, horas antes de la entrada en acción de los tragahumos, indica que fue a partir de las 20:23 horas, que los elementos de PCyB, arribaron al lugar donde se asentaba la colonia de abejas presumiblemente africanizadas, para iniciar con su exterminio.

Luego de casi media hora de maniobras, mediante inyección de agua con detergente, por fin se pudo dar por extinta la colonia de abejas, las cuales murieron ahogadas, en virtud de que el detergente mezclado con agua, forma un líquido viscoso que tapa los poros de estos insectos, impidiéndoles respirar, pues carecen de nariz para ello. 

imagen-cuerpo

Con rapidez, los efectivos de PCyB, acudieron al lugar de los hechos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD