buscar noticiasbuscar noticias

Mario Kart 'tuneado'

 Jimena Larrea

Mario Kart tuneado

No es exactamente un juego nuevo y no es necesariamente barato. ¿Deberías comprar Mario Kart 8 Deluxe? ¡Considera la siguiente lista de razones! 

(Agencia Reforma)

Opinión personal

Cómpralo si te late muchísimo la idea de armar torneos con amigos o jugar fuera de la casa. Si tienes todo el contenido extra de la versión de Wii U y sueles jugar en tu casa, entonces mejor ahorra para otros lanzamientos de Switch.

A favor

1.  Es uno de los pocos lanzamientos para Nintendo Switch y al final del día es un buen juego tanto para jugadores solitarios como jugar con otras personas.

2.  Al ser una consola móvil, el Switch facilita las retas en cualquier lugar o momento y, si alguien tiene otra consola ¡qué mejor!

3. Todo el contenido está disponible. La versión de Switch ya incluye las pistas de The Legend of Zelda y Animal Crossing, así como personajes nuevos como los Inklings.

4. Hay nuevos escenarios de batalla, que faltaban en la versión para Wii U, con los clásicos juegos de romper los globos del contrincante o recolectar monedas.

5. En total, el juego incluye 42 personajes, 48 pistas, 12 copas, 23 objetos para hacer la carrera más interesante y 5 modos de batalla.

En contra

1. No es un juego nuevo ni una remasterización. Es un relanzamiento con un poco más de contenido y ya.

2. Jugar con amigos está padre, pero las pantallas del Switch pueden resultar algo pequeñas y si a eso sumas la división para modo local, tal vez te cueste trabajo triunfar en la pista.

3. También hacen falta controles, pues aún cuando puedes usar hasta cuatro joy-cons, uno para cada jugador, estos son muy pequeños y algo incómodos después de un rato.

4. El título cuesta entre 1,300 y 1,600 pesos según la tienda y el formato en que lo adquieras, un poco doloroso para la cartera al no tratarse de un juego nuevo.

5. Esto no es necesariamente malo para los novatos, pero sí para los expertos que se quieren lucir: el juego tiene una función que evita que te salgas de la pista, algo así como las llantitas extra de la bici.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD