buscar noticiasbuscar noticias

El ideal para él

¿En busca del regalo perfecto para tu chico? ¡Estás en el lugar indicado! Hemos preparado una selección en la que encontrarás la idea perfecta para sorprenderle el día de los enamorados.

El ideal para él

El día más romántico del año está al caer y ellos también se merecen un detalle. Aunque desde aquí creemos que el amor debe demostrarse todos los días, ¿por qué desperdiciar una ocasión para celebrar e ilusionarnos?

imagen-cuerpo

Siempre quedas bien con una camisa casual.

Si estás en busca y captura de su regalo, esto te puede venir muy bien. Desde aquí hemos preparado una selección variada que se adapta a todos los estilos, desde los clásicos hasta los deportistas o amantes de la tecnología. ¡Echa un vistazo!

imagen-cuerpo

¿Qué tal  un reloj?

Escucha, escucha y escucha

En ocasiones nos resulta muy difícil elegir un regalo para alguien y eso es porque no hemos prestado atención o no conocemos a la persona lo suficiente. Si te paras a escuchar a tu pareja te darás cuenta de que, a lo largo de los días, expresa sus gustos en muchas ocasiones. Ya sea sobre los zapatos que vio en un escaparate o que su cartera se cae a cachos, seguro que te dará pistas sin que se las pidas. Y lo mejor es que cuando abra el regalo no solo estará feliz por lo material sino por el detalle que has tenido de tener en cuenta sus deseos.

Cuida el momento en el que se lo das

No se lo des en cualquier momento. ¡Hazlo especial! Llévale el desayuno a la cama o prepara una noche a la luz de las velas. Aprovecha la ocasión para disfrutar en pareja, recuerda que estar juntos y crear momentos es lo más importante.

Acompáñalo con un detalle emotivo

Que le hayas comprado el reloj que quería no te exime de ponerte un poco romántica. De nuevo te recordamos que no es un día cualquiera. Así que, ¿por qué no acompañarlo con una bonita carta o una foto enmarcada? Ah y si es escrita a mano, mejor.

(enfemenino)

imagen-cuerpo

Si le encanta la música, unos audífonos son perfectos.

imagen-cuerpo

Una cartera nunca está de más.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD