buscar noticiasbuscar noticias

Supervisan autoridades obra de pavimentación

¦ TRABAJOS. La alcaldesa de Camargo, Edelmira García Delgado, supervisó personalmente las obras de pavimentación que se realizan en El Gonzaleño.Supervisan autoridades obra de pavimentación

La alcaldesa Edelmira García Delgado supervisó la terminación de la obra de pavimentación asfáltica de la calle Abetos ubicada en el sector norte de la colonia Ampliación El Gonzaleño.

Acompañada por el director de obras y servicios públicos municipales Jesús Cipriano López Bazán la jefa del ejecutivo local recorrió la arteria en la que se invirtieron recursos del programa de hidrocarburos.

Este proyecto había sido demandado durante muchos años por los vecinos de este importante sector incluye la pavimentación de mil 983.5 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 cm y guarniciones de concreto.

“Queremos echarle ganas a los proyectos de infraestructura urbana como este que contribuyen a transformar a nuestro municipio”, externó la jefa del ejecutivo local y también destaco que de igual forma apoyaran los rubros de la salud y la educación.

“Pero para lograr las metas y los objetivos que nos hemos trazado desde el inicio de la administración - comento Edelmira García Delgado - que necesitan echarle ganas todos, gobierno federal, estatal y la ciudadanía”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD