buscar noticiasbuscar noticias

Supera colegio los cinco mil alumnos

Una opción económica de instrucción

Brownsville, Tx.- Texas Southmost College alcanzó un nuevo hito este otoño al superar los 5 mil estudiantes inscritos por primera vez desde que TSC volvió a abrir sus puertas como un colegio comunitario en el otoño del 2013.

HITO. Nueva inscripción impone nuevo recordó en TSC.Supera colegio los cinco mil alumnos

Estadísticas proporcionadas por el campus, indican que un total de 5 mil 051 estudiantes solicitaron su inscripción para el semestre de otoño, un aumento global de 25.3 por ciento sobre el otoño anterior.

“El aumento de inscripciones este otoño cuenta la historia de por qué un colegio comunitario como TSC es tan esencial para nuestra comunidad”, dijo Mike Shannon, presidente interino. “Nuestra comunidad necesita una opción económica que cuenta con una instrucción de calidad para perseguir una educación superior, y eso es el reflejo en la cifra récord de inscripciones que tuvimos este semestre”. 

La inscripción de estudiantes que TSC tiene en el campus llegó a los 3 mil 603 estudiantes este otoño, un aumento de 13.8 por ciento en comparación al mismo periodo del año pasado.

Las inscripciones de doble matrícula y de colegio temprano en la preparatoria también vieron un aumento, al llegar a 1 mil 448 estudiantes inscritos en TSC en el otoño del 2016, un incremento de 67.8 por ciento sobre el año anterior. 

“Este semestre fue nuestro aumento de inscripciones más grande desde que TSC volvió a abrir sus puertas en el otoño del 2013”, recalcó el vicepresidente interino de Servicios Estudiantiles, Alejandro Salinas. “Nuestros estudiantes se han dado cuenta que la clave para mejorar la calidad de sus vidas es a través de la educación superior, y TSC está aquí para ayudar a nuestra comunidad lograr su educación, y realizar sus sueños”.


imagen-cuerpo

Mike Shannon, presidente interino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD