buscar noticiasbuscar noticias

SUMAN OTRO CAMPEONATO

>Berracos alargan su reinado en categoría Sabatina < Alcanzan el bicampeonato los ‘verde-amarella’ al vencer en la final a Amigos del Zurdo en fut

La noche del sábado se pintó de “verde-amarella” la cancha de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa con el bicampeonato obtenido de los Berracos, sumando otro trofeo a su vitrina, tras vencer  en la final 5-3 a los Amigos del Zurdo. 

n OTRO MÁS. Berracos conquistó el bicampeonato en la categoría Sabatina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.n MATÓN. Jorge Garza ingresó a la cancha para marcar diferencia en la final. SUMAN OTRO CAMPEONATO

No habían transcurrido dos minutos de juego cuando repentinamente Rodríguez vio la oportunidad de sacar disparo de larga distancia para poner a los campeones al frente por la mínima diferencia. 

La desconcentración de los Amigos del Zurdo fue notaria al no tener un orden en sus salidas y tampoco posesión de la bola en cada una de sus líneas, situación que aprovechó Daniel Espinoza para colocar desde temprano el 2-0. 

Tras mostrar los Berracos mayor determinación durante los primeros minutos comenzaron a bajarle a sus revoluciones para darle toda la iniciativa a los Amigos del Zurdo, los cuales se encargaron de bombardear el arco con tiros desviados.

Inmediatamente los amarillos hicieron ajuste en la delantera con el ingreso de Jorge Garza, que se alzó con el título de goleo, y sin tardarse mucho apareció por la punta de la izquierda del área para mandar guardar la pelota. 

Antes de finiquitar la primera mitad los Amigos del Zurdo descontaron por obra de César Moreno, pero de poco les sirvió porque en el complemento los Berracos sentenciaron las acciones con tantos de Garza y Julio Maydon.

El torneo sabatino ya dio inicio y las inscripciones se mantienen abiertas para todos los equipos que buscan ser protagonistas en el torneo pero las bases están en el facebook Futrapidonuevo Reynosa. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD