buscar noticiasbuscar noticias

Suman 2 mil 800 amparos contra alza de la gasolina

INCONFORMES. Consumidores en la Ciudad de México están recurriendo al amparo manifestando así su rechazo al llamado gasolinazo.Suman 2 mil 800 amparos contra alza de la gasolina

Ciudad de México

Dos juzgados de la Ciudad de México han admitido 2 mil 800 amparos en contra del alza en los precios de la gasolina y el diesel. Se trata de los juzgados Primero y Segundo de Distrito del Centro Auxiliar de la Primera Región con residencia en la capital del país. 

El consejero jurídico, Manuel Granados, indicó que en cada uno de los juzgados se ha dado entrada a mil 400 recursos legales, en los cuales se rechaza el gasolinazo. Señaló que aún se encuentran a la espera de ser admitidos 2 mil amparos más.

Precisó que de los poco más de 2 mil recursos aceptados, en 57 casos sus promoventes han sido acompañados por personal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur). “Confiamos en que, con elementos jurídicos sólidos que han sido abrazados por diversos ciudadanos, vamos a echar abajo el gasolinazo”, afirmó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD