buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Suns robo de una cámara

n VÍCTIMAS DE ROBO. Soles de Phoenix denuncia robo de equipo de filmación.Sufre Suns robo de una cámara

Ciudad de México

Una hora y 17 minutos tardó una persona en robar una cámara a los Soles de Phoenix, pero el daño en cuanto a imagen en México durará más tiempo.

El miércoles pasado el staff de los Soles reportó en el entrenamiento el hurto de una cámara de video, y aunque los guardias de seguridad aplicaron cateos a los asistentes cuando salían, ésta no apareció.

CANCHA tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la Arena Ciudad de México, y se puede ver que un hombre de alrededor de 40-50 años de edad entrando por el filtro de seguridad a las 11:26 horas, y luego saliendo por el mismo acceso, ubicado en la puerta G4, con un maletín a las 12:43 horas. Baja las escalinata y emprende la huída.

Todos los medios de comunicación hacían fila, mientras el sujeto entró sin que mostrar ninguna credencial, algo que molestó a algunos que hacían fila.

Ya en el interior, la persona se metió en el grupo de medios. Se le vio en dos o tres ocasiones moviéndose de un lado para otro, quizá observando que robar.

En una distracción tomó la maleta con la cámara para llevársela.

Se desconoce el costo de la cámara, pero la investigación continúa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD