buscar noticiasbuscar noticias

Sufre secuestro express

Dos maleantes le dan paseada al salir de un establecimiento

AYER. Cuando salía de una tienda de conveniencia un hombre sufrió un secuestro exprés a manos de dos desconocidos.Sufre secuestro express

Cuando salía de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Narciso Mendoza, un hombre residente de la colonia La Cañada sufrió un secuestro express a manos de dos delincuentes.

Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas de ayer, en el negocio ubicado en la sobre la calle Beethoven de la colonia antes señalada.

La víctima dijo que se dirigía a su trabajo, pero que en el trayecto le dio sed y llegó a la tienda a comprar un refresco.

Al salir del lugar se dirigió a su camioneta Explorer, pero cuando se iba a subir fue abordado por dos hombres, uno gordo y uno flaco, quienes bajo amenazas le exigieron que les entregara las llaves y a la vez le pidieron que se subiera al asiento de atrás.

Agregó que durante varias horas lo trajeron dando vueltas, primero en la colonia La Cañada, la Aztlán, luego en Las Cumbres y finalmente lo dejaron abandonado por el libramiento a Monterrey, cerca del plaza Periférico, llevándose su camioneta.

Tras los hechos el hombre pidió ayuda a otro automovilista, a quien le contó lo que le había sucedido y este lo auxilió, trasladándolo a la tienda HEB ubicada por el bulevar Hidalgo de la colonia Las Fuentes, donde trabaja.

Finalmente el hombre indicó que también le quitaron su cartera donde guardaba 300 pesos y sus tarjetas de banco e identificaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD