buscar noticiasbuscar noticias

Sufre Salas sexto revés

El pitcher mexicano carga la derrota de Angelinos ante Rays

St. Petersburg, E.U.

MALA SALIDA. Fernando Salas toleró un par de carreras para sufrir su sexta derrota de la campaña.Sufre Salas sexto revés

Salas (3-6) entró en relevo del abridor Nick Tropeano, quien resultó muy maltratado por la artillería local, con cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, para dos carreras.

Sin embargo, la labor del relevista mexicano no fue la esperada, al llevarse tres imparables para dos carreras más, que fueron las del triunfo rival, y obsequiar un pasaporte, para salir, al final, con su sexta derrota.

Matt Moore (5-5) toleró dos carreras y seis imparables en seis episodios y dos tercios. Mejoró a una foja de 4-0 de por vida ante Los Ángeles, y propinó a los Angelinos su duodécimo revés en 14 encuentros.

Morrison pegó un vuelacerca solitario ante el abridor Nick Tropeano y dio a los Rays la ventaja en definitiva con un sencillo productor frente al mexicano Fernando Salas (3-6). Brad Miller agregó un cuadrangular solitario por Tampa Bay, último lugar de su división, que ganó apenas por tercera vez en 19 compromisos.

Por los Angelinos de Los Ángeles, el cubano Yunel Escobar de 4-1. Los dominicanos Albert Pujols de 5-1, Jefry Marte de 2-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por la novena de Rays de Tampa Bay, el venezolano Oswaldo Arcia se fue de 2-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD