buscar noticiasbuscar noticias

Sufren transmigrantes un aparatoso accidente

>Salen vivos de milagro < Afortunadamente el hecho terminó sólo con daños materiales

Valle Hermoso, Tam.

nvolcadura. Así fue el accidente registrado ayer a las 14:00 horas en la curva del kilómetro 74 con 122. Sufren transmigrantes un aparatoso accidente

Se trata de Luis Fernando Morales de 38 años de edad, quien junto a un compañero, el cual no se identificó, padecieron tan aparatoso percance.

Fue a las 14:10 horas de ayer, que una llamada telefónica anónima, indicaba a la Policía Vial Municipal, que una volcadura se había registrado en la dirección antes mencionada, por lo que de inmediato los cuerpos de auxilio se dieron cita en el lugar.

Al llegar al tramo, los uniformados lograron ver dos unidades marca Toyota, ambas Pick Up, sin placas de circulación y con la leyenda “In Tow“ en la parte traserá, por lo que se percataron que se trataba de transmigrantes.

“Circulábamos muy bien, de repente en la curva se derrapó la unidad y ya no supimos”, dijo Luis Morales, quien se identificó como el encargado de dos mancuernas de autos que se dirigían hasta Guatemala.

Afortunadamente para los participantes, el hecho sólo terminó con daños materiales, pues los dos sujetos solo recibieron algunos golpes ligeros y raspones que no pusieron en riesgo su integridad.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD