buscar noticiasbuscar noticias

Sufren bajas previo a Centroamericanos

Tanto la Selección Nacional varonil como la femenil que competirán en los próximos Juegos Centroamericano y del Caribe sufrieron bajas en sus respectivas delanteras.

En la rama de los hombres, se informó que el atacante del Puebla Luis Guadalupe Loroña Aguilar causó baja del torneo por una lesión en la rodilla derecha.

El joven se perderá los Centroamericanos.Sufren bajas previo a Centroamericanos

Por las mujeres, la delantera Tanya Samarzich no estará en la competencia por recomendación médica.

El cuerpo técnico encabezado por Leonardo Cuéllar prescindió de una de la jugadora revelación del pasado Mundial Sub 20 para dar paso a Natalia Gómez Junco, quien ya se integró a la concentración del conjunto mexicano.

El Tri partirá mañana a Puebla donde sostendrán un partido amistoso con el equipo representativo de la Universidad de las Américas. Este será el último cotejo de preparación que disputen antes de entrar en acción en el futbol centroamericano, el próximo lunes.

Al término del partido el conjunto partirá a Veracruz para instalarse y comenzar su preparación de cara a su primer encuentro, en el que enfrentarán a Colombia.

México se encuentra en el Grupo A, al lado de Trinidad y Tobago, Haití y el cuadro cafetalero.

El 17 abrirán ante Colombia en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, a las 15:00 horas. Su segundo encuentro será el 19 cuando se midan ante el cuadro trinitario y cierran el viernes 21 enfrentando a la Selección de Haití.

El Grupo B estará integrado por: Venezuela, República Dominicana, Costa Rica y Nicaragua.

Clasificarán los dos primeros de cada grupo y el 25 de noviembre se enfrentarán de manera cruzada para definir a los clubes que disputarán la Final y el encuentro por el tercero, que otorgará la medalla de bronce.

La Final será el jueves 27 de noviembre a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD