buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ‘Checo’ con su dieta

Force India pidió a Sergio Pérez que bajara al menos un par de kilos para el fin de semana

Melbourne, Australia

DEBE MEJORAR. El mexicano fue séptimo en el Campeonato de Pilotos la temporada pasada.Sufre ‘Checo’ con su dieta

Al finalizar la pretemporada, problemas con el peso del auto forzaron a Force India a pedirle a Sergio Pérez y a Esteban Ocon que bajaran al menos un par de kilogramos para este fin de semana en el GP de Australia.

El peso ganado por Checo y Ocon en el invierno nada tiene que ver con excesos o mala alimentación, sino que es producto del aumento en la masa muscular por el trabajo en gimnasio, debido a la exigencia que suponen los nuevos autos y que fue contraproducente para el equipo de Vijay Mallya, cuyo VJM10 no tuvo el desempeño deseado en los ensayos de Barcelona y una disminución en el peso total ayudará al mismo.

“Aumenté mi peso respecto al año pasado debido al entrenamiento más duro que hice, sumando musculatura, pero estuve bajo una dieta extrema la semana pasada y aún estaré hasta el sábado”, dijo Checo a los medios en el hospitality de Force India en Melbourne, Australia.

El mexicano, quien es seguido muy de cerca por su preparador Xavi Matos, ha bajado más de dos kilogramos en las últimas dos semanas.

“Tengo hambre todo el tiempo. (Pero) cuanto más peso pueda perder, será mejor para nosotros”, agregó el tapatío que en Australia comenzará su séptima temporada en la Fórmula Uno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD