buscar noticiasbuscar noticias

Suben tarifas en autopistas y puentes

Reynosa, Tam.

Suben tarifas en autopistas y puentes

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que a partir del primer minuto de ayer miércoles 30 de noviembre entró en vigor un aumento del 9 por ciento a las tarifas de los diferentes tramos de las autopistas y casetas en puentes internacionales que administra.

De esta manera, entraron ya en vigencia los aumentos a las tarifas de peaje en los puentes internacionales de Reynosa y Matamoros: 28 pesos los automóviles y 55 pesos los autobuses y camiones y 4 pesos los peatones.

En los cruces internacionales Reynosa–Pharr la cuota será de 32 pesos los automóviles y 67 los autobuses y camiones, mientras que en Progreso–Los Tomates rigen las mismas tarifas.

En lo que respecta a las autopistas de la región, el tramo Reynosa–Matamoros el peaje se elevó a 67 pesos los automóviles y 122 pesos los autobuses y camiones.

La tarifa en la autopista Reynosa–Monterrey se incrementó hasta 226 pesos los automóviles, 113 pesos las motocicletas y 280 pesos los autobuses y camiones. Las unidades de carga entre 7 y 9 ejes pagarán 464 pesos.

El Fondo Nacional de Infraestructura instruyó a Caminos y Puentes Federales para aumentar a partir del 30 de noviembre de 2016 sus tarifas en la red de caminos y puentes concesionados de cuota que opera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD