buscar noticiasbuscar noticias

Suben los arrestos de personas intoxicadas

Brownsville, Tx.- Ante el incremento de arrestos de personas intoxicadas las autoridades policiacas en Brownsville mantienen alerta para evitar accidentes fatales y costosas multas a conductores.

ACCIDENTES. Se registra un repunte de conductores intoxicados.Suben los arrestos de personas intoxicadas

J.J. Treviño, portavoz de la policía en Brownsville, dio a conocer que la mayor incidencia de personas intoxicadas se registra durante el fin de semana, incrementándose los accidentes automovilísticos.

Señalo que las recomendaciones por parte de las autoridades están encaminadas a evitar conducir sus vehículos en estado alcoholizado para evitar accidentes y multas que pueden llegar a los 17 mil dólares a reincidentes.

“La recomendación es lógica, no maneje sí toma, por lo que se busca que una persona se encuentre designada a la unidad sin mantener consumo de alcohol para evitar complicaciones de salud y con la justicia”, dijo el portavoz de la policía.

Los arrestos por intoxicación son de los delitos más comunes por eso exhortamos a la comunidad a evitar este tipo de practicas que pone en riesgo al conductor, pasajeros dentro de una unidad y a terceras personas, dijo.

Finalmente agrego que ante el arribo de la temporada de calor, estas cifras podrían elevarse significativamente al estar asociados con un incremento en la ingesta de alcohol.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD