buscar noticiasbuscar noticias

‘SOY FRANCO EN MUCHAS COSAS’

>LeBron James no teme dar su punto de vista< Jugador de los Cavaliers opina sobre política y también sobre el basquetbol como negocio.

Nueva Orléans, Luisiana

SIN TEMOR. La estrella de los Cavaliers LeBron James, no teme dar su punto de vista sobre política o temas sociales o incluso sobre el basquetbol.‘SOY FRANCO EN MUCHAS COSAS’

Más viejo, más sabio y más consciente del mundo, LeBron James no teme dar su punto de vista sobre política o temas sociales o incluso sobre el basquetbol como negocio.

No siempre fue así. Pero en su 14ta temporada, con más años jugados en la NBA que los que tiene por delante como profesional, LeBron James no tiene muchos motivos para quedarse callado últimamente. Sus comentarios son contundentes cuando lo considera adecuado, y su aportación en la cancha sigue siendo tan buena como siempre. Y es una de las razones por las que será nuevamente la atracción principal el domingo, cuando participe en su 13er Juego de Estrellas.

“He sido franco sobre muchas cosas”, indicó James el sábado. “Así soy. Soy un tipo franco. He sido franco sobre muchas cosas este año”.

Ya sea al dejar clara su postura respecto a unas elecciones presidenciales en que apoyó a Hillary Clinton, al manifestar su descontento sobre la descripción que Phil Jackson hizo sobre las personas que lo rodean, al dirigirse directamente a los aficionados a través de mensajes en video o incluso al señalar que sus Cavaliers de Cleveland necesitan otro elemento que los ayude en su defensa del título de NBA, James ha aprovechado al máximo su plataforma como estrella.

Sin embargo, este fin de semana tratará de olvidarse de toda negatividad y disfrutar el momento.

“Me siento en verdad bendecido”, afirmó James. “Este es un momento especial para mí”. 

(AP)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD