buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen reunión en el Capitolio

Brownsville, Tx- Durante la reunión sostenida en el Capitolio, un contingente de la ciudad de Brownsville representado por líderes políticos, empresariales, educativos, se dio paso a la reunión de “Brownsville presente en el Capitolio”.

DÍA. Se reúne una comitiva de representantes de Brownsville en la ciudad de Austin Texas.Sostienen reunión en el Capitolio

Los legisladores de Texas dieron la bienvenida a un contingente de la ciudad de Brownsville, durante el Día de Brownsville en el Capitolio, reunión tradicional que se lleva acabo.

La delegación de Brownsville se reunió con los representantes estatales Rene Oliveira, D-Brownsville, Eddie Lucio III, D-Brownsville, Oscar Longoria, D-Misión y el Senador Eddie Lucio Jr., D-Brownsville, dando paso a una serie de temáticas de interés para la región del Valle de Texas.

Durante la reunión, senadores estatales y la oficina del representante, hablaron con los legisladores sobre los asuntos que son importantes para Brownsville y el Valle.

En este día los representantes de Brownsville pudieron compartir a los legisladores y a todo el estado sobre las fortalezas y necesidades que se mantienen en estos momentos en esta región.

Emitiéndose una radiografía sobre una situación presupuestaria que enfrenta situaciones difíciles, así como el planteamiento de una agenda que debilitará la relación con México.

Se destaco que la economía de Brownsville está ligada tanto a Texas como a México, por lo que después de las visitas al Capitolio,  los legisladores estatales estarán mas conscientes de las acciones que pueden ayudar a mejorar la comunidad.

Entre los asistentes al Capitolio participó el alcalde de Brownsville, Tony Martínez, el juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, y el comisionado del condado de Cameron, Alex Domínguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD