buscar noticiasbuscar noticias

Sospechan de desfalco en finanzas de Padilla

Cd. Victoria, Tam. / VMC.- El alcalde de Padilla Edgar Eduardo Alvarado García solicitó la intervención del Gobierno del Estado y del Auditoría Mayor de Hacienda del Congreso de Tamaulipas, para que investigue un endeudamiento general por ocho millones de pesos que heredó su antecesor Francisco Reyes Díaz.

Sospechan de desfalcoen finanzas de Padilla

Dijo que la actual administración detectó que hace falta un millón de pesos de los programas federales de FORTAMUN y FISMUN, que la federación entrega cada fin de mes al municipio.

También el destrozo del parque vehicular, laudos laborales de ahora exempleados, la falta de maquinaria para proceder a la rehabilitación de obras y 80 mil pesos de deuda en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“Claro que vamos a denunciar para que revise muy bien en qué se gastaron el dinero, porque hay un déficit tremendo de más de ocho millones de pesos”, señaló.

Alvarado García justificó que la solicitud para que intervenga el gobierno de Tamaulipas o el Congreso del Estado no se hace con tintes políticos e insistió en que no encabeza cacería de brujas alguna, contra la pasada administración de Padilla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD