buscar noticiasbuscar noticias

Sorprendidos y apaleados

Los Corre UAT Norte reciben una paliza en su visita a los Leones Negros

NO CAMINAN. Los Corre UAT Norte recibieron paliza de 27-0 en su visita ante los Leones Negros de la U de G para acumular su segundo descalabro.Sorprendidos y apaleados

Los Correcaminos UAT Norte, recibieron una sorpresiva paliza 27-0 a manos de los Leones Negros de la U de G, esto en duelo correspondiente a la fecha 2 de la categoría Intermedia Nacional (ONEFA). 

Los reynosenses viajaron a Guadalajara convencidos de lograr el triunfo ya que se enfrentarían a un equipo “novato”, que resultó ser mucho más que eso. 

El Corre Norte sufrió su segunda derrota de la temporada pero los más alarmante es que el equipo dirigido por el coach Oscar Garza no ha sido capaz de anotar un solo punto. 

La falta de experiencia se ha notado a la ofensiva y la defensiva naranja poco ha podido hacer para soportar las embestidas.    

Por el momento los fronterizos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comparten el fondo de la Conferencia II-A con sus hermanos, los Correcaminos UAT Victoria y con los Tecos UAG, todos con récord de 0-2.   

Los emplumados de Reynosa regresarán a la perla tapatía el próximo sábado 1 de abril para enfrentarse ahora a los Tecos UAG en un duelo entre dos equipos que vuelan muy bajo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD