buscar noticiasbuscar noticias

Sorprende Alavés al Celta; jugará la final vs Barca

El cuadro de Vitoria derrotó 1-0 al Celta de Vigo para con el mismo marcador global acceder a su primer encuentro definitivo en el torneo copero de su historia

El Alavés busca un histórico triunfo ante el Barcelona. FOTO: ReutersSorprende Alavés al Celta; jugará la final vs Barca

El Alavés será el rival del

Barcelona

para la Final de la

Copa del Rey

2016-17.



El cuadro de Vitoria derrotó 1-0 al Celta de Vigo para con el mismo marcador global acceder a su primer encuentro definitivo en el torneo copero de su historia.



El autor del único gol del partido fue Edgar Méndez al minuto 82, cuando tomó un balón peinado por Víctor Camarasa, desbordó por el centro del campo, eludió a dos rivales y disparó a la salida del portero.



La anotación fue un fruto del esfuerzo del Alavés, quien estuvo más incisivo en cuanto a las aproximaciones a la portería contraria del Estadio de Mendizorroza.



Por su parte, el Celta trató de aguantar más al contrario y con un desborde causar daño, para su desgracia su táctica no funcionó.



Ya cuando se vio abajo del marcador el equipo gallego se volcó al frente, pero para entonces el contrario se puso en modo defensivo y con todos sus recursos aguantó el marcador que lo puso en la Final.



La Final de la

Copa del Rey

se disputará el 27 de mayo en un estadio a definir, el

Barcelona

va por su tricampeonato en la justa, en tanto, el Alavés por su primer estrella.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD