buscar noticiasbuscar noticias

SON PROFETAS EN SU TIERRA

>Tamaulipas logra los dos boletos < Los selectivos estatales terminan invictos en eliminatoria regional y logran el pase en la categoría 13-14 años como en la 15-16.

Las novenas de Tamaulipas arrasaron con la eliminatoria regional de beisbol y clasificaron invictas a la Olimpiada Nacional 2017.

SIN CONOCER LA DERROTA. El equipo de la categoría 15-16 años ganó sus tres duelos al igual que la categoría 13-14.SON PROFETAS EN SU TIERRA

Reynosa les sentó de maravilla a los equipos anfitriones ya que fueron ampliamente superiores a sus rivales de Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

La categoría 13-14 años dirigida por Raymundo Berrones Fuentes, Arquímides Narváez y Adeivis Manzo González, se impuso en su debut a San Luis Potosí con pizarra de 15-3. En su segundo partido despacharon a Coahuila 12-0 y finalmente lograron el boleto blanqueando 10-0 a Nuevo León. 

Por su parte, el equipo de la categoría 15-16 años a cargo de José Manuel Espinoza Urrea, Víctor Hugo Salazar Valenzuela e Iván Vega Ramírez también ganó sus tres duelos. 

Comenzaron derrotando a San Luis Potosí 12-2, posteriormente se impusieron a Coahuila al son de 4-2 y finalmente  a Nuevo León 6-3 para quedarse con el título regional sin conocer la derrota.

imagen-cuerpo

SIN PROBLEMAS. Las novenas de Tamaulipas clasificaron invictas a la Olimpiada Nacional 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD