buscar noticiasbuscar noticias

Solucionarán el problema de recolección de basura. Designan recursos por 280 mdp a Servicios Primarios

Trazarán nuevas rutas y horarios para abarcar el total de las colonias

ESPERAN. El municipio adquirirá camiones recolectores de basura.Solucionarán el problema de recolección de basura. Designan recursos por 280 mdp a Servicios Primarios

La designación de 280 millones de pesos como recurso para Servicios Primarios, servirá para que por fin esta dependencia, pueda brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Héctor Olivares, regidor y encargado de la comisión de servicios primarios en el cabildo de Reynosa, indicó que por ello, se trabaja en lo que respecta al a recolección de basura.

De esta forma comentó, comenzaron a verse los proveedores de los camiones recolectores de basura que podrían utilizarse en esta ciudad.

Dijo que la idea es adquirir 20 unidades y que por ello están a la espera de la licitación para este proyecto.

“La recolección de basura es un problema en la ciudad y por eso estamos trabajando para poder darle solución. Sabemos que hay colonias donde los camiones pasan una vez a la semana o no pasan, pero por eso se estarán adquiriendo estos camiones”.

Destacó que los proveedores están haciendo una muestra de las unidades que podrían poner a disposición de la ciudad, pero lo más importante, están haciendo énfasis en las necesidades que se tienen como ciudad.

“Ellos también nos están recomendando qué unidades necesitamos, con qué capacidad y especificaciones para que adquiramos los mejores camiones, acorde, a la recolección que debe hacerse en Reynosa”.

De esta forma comentó, podrán trazarse nuevas rutas, horarios y días de recolección para abarcar el total de las colonias y tener una mayor eficiencia en cuanto al destino final que se le da a los desechos que se generan en la ciudad.

La recolección de basura es un problema en la ciudad y por eso estamos trabajando para poder darle solución. Sabemos que hay colonias donde los camiones pasan una vez a la semana o no pasan, pero por eso se estarán adquiriendo estos camiones*. Héctor Olivares, Regidor

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD