buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan mejoras en el sistema de drenaje

Residentes se reunirán afuera de la Corte de Comisionados para exigir el mantenimiento

DEMANDA. Residentes de las colonias solicitarán mejoras en el sistema de drenaje del Condado Hidalgo.Solicitan mejoras enel sistema de drenaje

Edinburg, Tx.- Cientos de residentes de las colonias del Condado Hidalgo se reunirán afuera de la Corte de Comisionados para demandar mejoras al sistema de drenaje.

Líderes de las colonias están pidiendo cambios en la manera de que el condado maneje el sistema de drenaje para lograr “un sistema de desagüe que funcione para todos los residentes de las colonias”.

Los residentes de varias colonias dicen que están cansados de ser ignorados, pues aseguran que el distrito de drenaje del condado, no están haciendo lo que debería para reparar los problemas que están causando que sus colonias se inunden. 

Los colonos se han organizado para “Drenaje Digno”, en demanda de que se rehabilite y se le de mantenimiento al sistema de drenaje, por ello entregarán una petición a las autoridades. 

Con ello, los vecinos esperan que su petición sea atendida por las autoridades correspondientes para dar respuesta a las necesidades de las colonias.

Participan en la movilización residentes de las colonias, integrantes de las organizaciones LUPE, ARISE, y Texas Low Income Housing Information Service, y otros aliados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD