buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan les hagan una barda perimetral

Por temor al ataque de víboras de cascabel que rondan por el lugar, sobre todo cuando se registran lluvias, autoridades escolares piden la construcción de una barda perimetral para proteger al estudiantado de una escuela primaria.

“Se trata de la escuela ‘Matías Canales’ de la colonia Pirámides y afortunadamente hasta ahora no se ha presentado ningún incidente. El plantel tiene 120 niños y los padres de familia mientras llega la respuesta de parte del municipio, se dan a la tarea de recorrer los entornos de la institución para prevenir algún problema”, dijo Francisco Pineda Cuéllar, supervisor de la Zona Escolar 169.

Apoyo. Directivos y padres de familia piden apoyo al municipio para construir barda perimetral en torno a escuela de fraccionamiento Pirámides.Solicitan les hagan una barda perimetral

Antes de que iniciara el actual trienio, también había sido solicitada la obra pero lamentablemente no hubo ninguna respuesta favorable.

Ahora confían en que las actuales autoridades municipales sí les den una contestación positiva porque ‘de verdad que la obra hace mucha falta’.

Directivos del plantel han visitado maquiladoras y también constructoras, algunas de las cuales les han apoyado con edificar banquetas, pero falta lo principal, que es la barda perimetral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD