buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan colaboración para dar con agresor

Como avances en los resultados de la investigación en el caso donde una víctima resultó apuñalada al interior del restaurante Emilia’s en 6105 ubicado sobre la carretera Padre Island Hwy el pasado 4 de febrero, se dieron a conocer las identidades de los involucrados.

Brownsville Tx.

Exhorto. A la población para denunciar a un sospechoso con varias órdenes de agresión.Solicitan colaboración para dar con agresor

J.J Treviño portavoz de la Policía en Brownsville, informó que este incidente reveló que el hombre agresor se ha identificado como Andrés García de 28 años de edad y cuenta con un historial agresivo en su contra.

De acuerdo al reporte oficial, José Milton Orellana, de 24 años fue identificado como la víctima y el cual se desempeña como cocinero en el lugar del incidente.

García permanece prófugo, pero ya fue identificado plenamente por la víctima, en tanto Treviño confirmó que el sospechoso tiene un total de cinco órdenes de arresto, dos por asalto agravado con un arma mortal, una por apuñalar a Orellana, una por golpear a un miembro de la familia y otra por un incidente anterior de violencia familiar.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD