buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan ayuda para tratamiento

Miguel Alemán, Tam.- Los familiares del pequeño Jesús David Castillo Balleza, de apenas 10 años de edad y residente del poblado Los Guerra, siguen solicitando de la valiosa colaboración de la ciudadanía en general para poder conseguir ayuda económica, así como donadores de sangre, pues desde finales del año pasado que sufre de leucemia, siendo internado luego de que se le diagnosticó el cáncer en la sangre, por lo que periódicamente necesita de plaquetas para poder resistir el tratamiento de quimioterapias al que ya está siendo sometido por parte del personal médico especializado.

Jesús David Castillo Balleza requiere de constantes donaciones de sangre.Solicitan ayuda para tratamiento

Los padres señor David Castillo Sánchez y la señora Esmeralda Balleza Ramírez, continúan solicitando de la valiosa colaboración de la población para poder solventar los gastos médicos, ya que los tratamientos de quimioterapias son muy caros, además de que se requieren de constantes transfusiones de sangre para el pequeño Jesús David.

De igual forma, la Sra. Mariela Martínez en una de tantas personas que también se han unido a la noble causa de solicitar ayuda para el pequeño, pues desde el pasado 26 de diciembre, está recibiendo tratamientos de la sangre en diferentes hospitales del estado y de Nuevo León.

“Se está requiriendo de nuestro apoyo, solicita apoyemos en las actividades para recaudar fondos, donaciones de sangre, ropa y medicinas, pero sobre todo nuestra oración”, refirió Mariela Martínez a través de las redes sociales.

Por último, todas las personas interesadas en poder colaborar pueden comunicarse directamente con ella a los teléfonos 868-244-80-73 y 899-156-28-20 o también pueden realizar cualquier donativo económico en la cuenta de oxxo con el número 4766-8406-9724-5095.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD