buscar noticiasbuscar noticias

Solemne la ceremonia de Cambio de Directiva

Alejandro Vela es presentado por el Club de Cultura Musical

ESCOLTA. Mirna de Garza, Laura de Rodríguez, Zayda de Villarreal, Esthela de Deándar, Angelina de Hernández y Alma de Olivares.Solemne la ceremonia de Cambio de Directiva

Acto solemne fue el que tuvo el Club de Cultura Musical de Reynosa A.C., durante su cambio de directiva 2017-2018 el pasado 6 de febrero, en la Casa de la Cultura de Reynosa.

Para iniciar se realizó el abanderamiento de la escolta del club, por el Coronel de Infantería DEM César Octavio Díaz Avilés, Comandante del Sexto Batallón de Infantería, representante del general de brigada DEM Luis Sandoval González, Jefe de la Octava Zona Militar. 

Linda González de Vázquez, presidenta 2016-2017 rindió un detallado informe de actividades, donde habló sobre las acciones realizadas durante su gestión, recalcó los magníficos programas que mes con mes presentaban las socias, los recitales didácticos, así como los eventos especiales que promovió el club, sin olvidar el magno concierto donde se reunió a tres orquestas locales.  Agradeció a las socias que participaron activamente en su año.

Se entregaron reconocimientos a Lidia Navarro de Salinas por 65 años ininterrumpidos en el club, a Herlinda Puentes Montiel como Socia del Año, por octavo año consecutivo, asimismo, se les reconoció a las socias con asistencia y puntualidad perfecta, entre las que destacan Irene de Barrera, Hilda de Garza, Aída de Cantú, Elida de Rodríguez, Ma. Esther de Adriano, Herlinda Puentes y Lety de Nava.

Momento solemne fue cuando la directiva saliente encabezada por Linda de Vázquez hace entrega de la luz a la directiva entrante, presidida por Leticia Terán de Robinson, comprometidas a continuar con el trabajo de su antecesoras.  

Al asumir el mando, Lety de Robinson agradeció a sus compañeras por permitirle presidir por un año el club y les pidió su apoyo para seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho en grupo, ella se dispuso a cerrar la sesión.

Posteriormente, el pianista Alejandro Vela deleitó a los asistentes con un brillante concierto, para después ofrecer un espléndido ambigú.

imagen-cuerpo

 CLAUSURA. Lety Terán cierra sesión en pertenencia de invitados especiales.

imagen-cuerpo

PROTOCOLO. Recibiendo la bandera por parte del Coronel Díaz Aviles.

imagen-cuerpo

ESCOLTAN ESTANDARTE. Lidia de Salinas, Herlinda Puentes e Hilda de Garza, iniciando con la ceremonia de cambio de direciva. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD