buscar noticiasbuscar noticias

Sobre aviso no hay engaño: retiran con grúa vehículos mal estacionados

Elementos de Tránsito retiraron con grúas vehículos estacionados en lugares prohibidos en la zona Centro; durante la presente semana han sido 30 automovilistas multados y 15 unidades enviadas al corralón por cometer esta falta.

SIN EXCUSA. Elementos de Tránsito, apoyados con grúas, liberan de autos las calles de la zona Centro por estar mal estacionados. Sobre aviso no hay engaño: retirancon grúa vehículos mal estacionados

Los elementos de Tránsito local están actuando en base al Artículo 86 de la sección de lugares prohibidos para estacionamiento del Reglamento de Tránsito y Vialidad de Reynosa, que señala que ningún vehículo debe estacionarse en zonas o vías de circulación en donde exista un señalamiento de prohibición. Las unidades que son sorprendidas cometiendo la infracción son remitidas al depósito de carros.

Ayer, en las calles Matamoros y Porfirio Díaz los agentes procedieron a multar a los conductores que estaban en lugares prohibidos estacionados y retirar con grúas los vehículos.

LOS ERRORES CUESTAN

Los automovilistas que no respeten el reglamento de Tránsito deberán pagar una multa de hasta ocho umas, equivalente a 603.92 pesos por estacionarse en lugares prohibidos. En el caso de que un automóvil esté bloqueando una rampa o cajón de discapacitados, la multa es de mil 887.25 pesos, correspondiente a 25 umas.

Si el conductor no porta licencia de conducir, y su auto no cuenta con tarjeta de circulación o que éste tenga placas vencidas, deberá pagar 10 umas por cada concepto que se le añada.

Los automovilistas que paguen las multas dentro de los primeros cinco días naturales reciben un descuento del 50 por ciento.

El arrastre de la grúa y quedar resguardado en el corralón les cuesta alrededor de mil pesos, multas que se tienen que pagar en las oficinas de la empresa que tiene bajo resguardo la unidad. 

imagen-cuerpo

REGLAMENTO. El Artículo 86 del Reglamento de Tránsito y Vialidad de Reynosa específica los lugares prohibidos para estacionar.

imagen-cuerpo

ADVERTIDOS . Hasta 603.92 pesos, equivalente a ocho umas, deberán pagar los conductores que se estacionen en lugares prohibidos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD