buscar noticiasbuscar noticias

Sin vacunas, no hay clases

La mejor forma de prevenir las enfermedades, en especial en los niños

Laredo, Texas

IMPORTANTE. Los alumnos deben estar vacunados para su regreso a clases.Sin vacunas, no hay clases

En la clínica de salud de 2600 Cedar se aplican todas las vacunas necesarias hoy en horario de 8:00 a las 17:00 horas y los martes el horario se amplía hasta las 21:00 horas. Oficiales de salud señalaron que las vacunas son la mejor forma de prevenir enfermedades, en especial en los niños, que son los más expuestos a sufrir problemas de salud si no están bien protegidos. Recientemente el Departamento de Salud tuvo que lidiar con un brote de pertusis al registrarse 8 casos en menos de 2 meses y la mayoría correspondió a personas jóvenes sin vacunar o que recibieron vacunaciones inapropiadas.

Un estudio de los Centros de Control de Enfermedades en Estados Unidos indicó que la manera más segura y efectiva de proteger a las personas contra problemas de salud es vacunándose a tiempo.

Los oficiales de salud señalaron que las leyes de Texas exigen a los estudiantes tener todas las vacunas del esquema de protección a la salud antes de ingresar a clases a partir del lunes 24 de agosto.

IMPEDIRÁN ACCESO

Los niños o jóvenes que no cuenten con todas sus vacunas pueden ser impedidos de entrar a la escuela hasta completar las vacunaciones y por eso se hizo el llamado a los padres de familia para que acudan a protegerlos lo antes posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD