buscar noticiasbuscar noticias

‘Sin resultados en la zona sur’

Tampico, Tam.- El Centro de Control, Comando y Cómputo no ha dado los resultados que se esperaban, pues los delitos continúan sin tregua y lo peor es que no existen evidencias para dar con los responsables de los ilícitos.

‘Sin resultados en la zona sur’

El expresidente de la Coparmex en Tamaulipas, Julián González Álvarez, señaló que fueron más de 150 millones de pesos los invertidos en la zona sur, pero ese dinero que se aplicó no se ve reflejado en la seguridad de los ciudadanos.

“Simplemente que el C4 dé respuesta porque fue una inversión muy importante que se dio en su momento. También hay que reactivar rondines porque los delitos del fuero común están a la orden del día. Tuvimos  ayer el caso de un compañero que fue asaltado a las 8 de la mañana haciendo deporte”.

Manifestó González Álvarez que es necesaria una revisión del funcionamiento del Centro de Control, pues los casos que han existido de captura de delincuentes a través de ese sistema son muy escasos.

La revisión debe consistir en si están funcionando todas las cámaras, si están bien ubicadas, si existe suficiente personal para atenderlas y sobre todo, que las llamadas que se reciben sean atendidas con prontitud, porque los delincuentes no esperan.

Puntualizó que los operadores del C4 deben abocarse al cien por ciento en atender las llamadas de emergencias y hacer llegar a los cuerpos de seguridad o auxilio lo antes posible a la zona de la solicitud de apoyo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD