buscar noticiasbuscar noticias

Sin quejas en Profeco

Reportan saldo blanco en lo que fue la Semana Santa

Matamoros, Tam.

BALANCE. Hasta el pasado fin de semana, la Profeco no había recibido una sola queja en contra del comercio o prestadores de servicios en la ciudad.Sin quejas en Profeco

Al hacer un balance del comportamiento de los establecimientos comerciales y prestadores de servicio durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Procuraduría Federal del Consumidor reporta que se realizaron operativos de verificación y que hasta ahora no se ha recibido una sola queja en Matamoros.

Hasta el pasado viernes, señala Gerardo Edgar Arias Garza, “no tenemos reportes en este sentido debido a que con tiempo se estuvo exhortando a los comerciantes y prestadores de servicio a que cumplieran con las disposiciones que les marca la Procuraduría Federal de Consumidor”.

Para esto, informó que con personal que llegó de la delegación estatal, se desplegó un operativo en donde se visitaron diferentes rubros de negocios y prestadores de servicio que son los más socorridos por los vacacionistas, tanto en la ciudad como en la playa Bagdad.

“Se visitaron restaurantes, hoteles, líneas de autobuses, centros comerciales en diferentes puntos de la ciudad y se verificó que tuvieran a la vista del público los precios y tarifas de sus productos y promociones que se acostumbran en cada temporada vacacional”, dijo el delegado local.

Debido a lo anterior, afirma que hasta el pasado fin de semana no hubo necesidad de aplicar alguna sanción o iniciar procesos administrativos, ya que cada quien en su rubro tuvieron buen comportamiento”.

Otro factor que resalta Arias Garza, es que en las oficinas locales de la Profeco no ha haya asentado una sola queja.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD