buscar noticiasbuscar noticias

Simulan derrame de diésel en Hospital de Pemex en Madero

Ponen en marcha el Plan de Respuesta a Emergencias

Tampico, Tam.

EJERCITAN. Un derrame de diésel en el cuarto de máquinas del Hospital de Pemex fue simulado.Simulan derrame de diésel en Hospital de Pemex en Madero

Un derrame de diésel en el cuarto de máquinas del Hospital Regional de Ciudad de Ciudad Madero fue parte de un simulacro llevado a efecto, en el que se asegura que con ello se cumple con los programas establecidos en el programa de simulacros 2017.

Victor Campero, vocero de la paraestatal, informó que el ejercicio dio inicio poniendo en marcha el Plan de Respuesta a Emergencias y procediendo a la evacuación preventiva del personal del área afectada hacia los puntos de conteo. El simulacro cumplió con el  objetivo de identificar puntos y áreas de riesgo y mejorar la capacitación del personal en materia de respuesta ante un evento real. 

En esta práctica se contó con la participación del personal de Bomberos y Protección Civil  de Ciudad Madero; y del Centro Regional de Protección Civil de Altamira, además de  las brigadas de primeros auxilios, búsqueda y contraincendio del mismo Hospital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD