buscar noticiasbuscar noticias

Siguen revisiones a sexoservidoras

Elementos de la Policía Estatal Acreditable con base en esta localidad aseguraron que las verificaciones de licencias sanitarias a mujeres que ofrecen sexoservicio en bares y cantinas de la localidad, se seguirán registrando de manera permanente.

Valle Hermoso

CONTINÚAN. Las verificaciones a las mujeres que se dedican al sexoservicio se seguirán efectuando de manera permanente.Siguen revisiones a sexoservidoras

“Tenemos indicaciones de garantizar la seguridad a los habitantes de esta ciudad, en ocasiones algunos clientes se molestan al ver los operativos, sin embargo todo se realiza para que ellos mismos estén seguros en todos los aspectos“, dijo el jefe policial.

Dijo que las mujeres que se dedican al sexoservicio y que cuentan con sus licencias sanitarias reguladas, no tienen de qué preocuparse, ya que las verificaciones realizadas son sólo para constatar que todo se mantenga en orden.

Reafirmó que dichos operativos garantizarán la seguridad física y sanitaria de los habitantes de la ciudad, por lo que dijo no hay una fecha específica de visita a los negocios mencionados, todo se realiza sorpresivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD