buscar noticiasbuscar noticias

Siguen quejas por robo de accesorios

Valle Hermoso, Tam.

REPORTAN. A través de las redes sociales se han estado reportando los robos de accesorios de los vehículos.Siguen quejas por robo de accesorios

Las quejas por el robo de accesorios en las unidades estacionadas en lugares alejados, cada día son más constantes, por lo que la Policía Ministerial Investigadora, ha recomendado a los habitantes mantener una mayor precaución.

Son las plataformas sociales, las más utilizadas para dar a conocer la situación por la que se atraviesa en cada región, es el caso de las redes sociales de grupos locales, en donde los habitantes denuncian los robos o diferentes problemas.

Clara García, como se identifica una usuaria de una red social, denunció que frente a una institución educativa, le robaron la llanta extra para su camioneta, esto en cuestión de minutos.

Igual al caso de la mencionada, otros habitantes han denunciado que en pleno centro de la localidad, se han dado casas de robo de tapas de rines, espejos, estéreos y hasta llantas con rines que se mantienen puestas en las unidades.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD