buscar noticiasbuscar noticias

Siguen mandando en la Independiente

Las peloteras de Ahijadas de Beto González, siguen mandando en la categoría femenil de la Liga Federal Independiente de Softbol al sumar un triunfo más en el standing, tras doblegar 8-5 a Chávez y Amigas.

PEGA DURO. Lourdes Rodríguez, fue clave en el triunfo de Ahijadas de Beto González al conectar tres imparables.Siguen mandando en la Independiente

Las bateadoras Griselda Sánchez y Lourdes Rodríguez, se combinaron con la serpentinera Diana Paz para convertirse en las artífices de la victoria en el campo Olimpo Salinas.

Sánchez, la primera en el orden al bat, explotó con cuatro imparables en cinco turnos legales, llegando en par de ocasiones al pentágono, mientras la paradora en corto Rodríguez se fue de 5-3 y la pitcher Paz apagó los bates enemigos a la hora cero al redondear tres donas en forma consecutiva de las cuatro que recetó.

En este juego los cañones de las Ahijadas de Beto González no estallaron como en anteriores exhibiciones pero los 17 hits que pegaron en el diamante fueron suficientes para mantener su buen ritmo en la temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD