buscar noticiasbuscar noticias

SIGUEN MANDANDO

Escuadra de Sifuentes, gana el bicampeonato al derrotar a Mamba Negra en categoría Semanal

UNO MÁS. Sifuentes se adjudicó el campeonato semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.SIGUEN MANDANDO

En el partido que más se le necesita aparecieron los delanteros Javier Sánchez y Alexis Bautista, para guiar con sus goles a Sifuentes en aumentar sus laureles tras conquistar el bicampeonato en la categoría Semanal de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

Sánchez fue la fuerza de los rojos con sus tres goles y Bautista la garra al completar doblete para derrotar en la final 6-3 a Mamba Negra.

El arranque del campeón no fue nada alentador al verse abajo en el marcador apenas en el primer minuto por obra de Pablo Requena y posteriormente Eduardo Cruz alargó la distancia para tener controlada las acciones. 

Los jugadores de Mamba Negra, tuvieron varias oportunidades de poner el marcador 3-0, pero la falta de contundencia jugó en su contra, lo cual fue bien aprovechado por Sifuentes que en un abrir cerrar de ojos emparejaron los cartones con dos tantos de Sánchez. 

Las hostilidades se agudizaron al verse una vez más abajo Sifuentes, y Bautista se le presentó inmejorable oportunidad, pero cobró de manera tibia y a media altura la pena máxima, minutos más tarde el mismo atacante obtuvo su revancha con potente disparo que salió de su pierna derecha. 

El panorama para Mamba Negra se oscureció como su uniforme al momento que Sánchez aplicó su velocidad para agarrar mal parada a la defensa poniendo el marcador 4-3.

Sifuentes comenzó a desarrollar mejor futbol al tener la confianza de su lado y Bautista probó suerte con tiro lejano cruzado, mientras Pérez cerró la gran actuación con punterazo dentro del área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD