buscar noticiasbuscar noticias

SIGUEN MANDANDO

>Búfalos UAMRA, con paso de campeón < Se imponen en sus dos partidos de la ronda eliminatoria de Inter-Facultades de futbol

La selección de futbol Búfalos UAMRA (cancha grande), actuales campeones de Tamaulipas en los Juegos Deportivos Inter-UAT, mantienen el buen camino en su intento por conquistar el bicampeonato.

n TRANQUILOS. Búfalos UAMRA (cancha grande) continúa su camino por conquistar el bicampeonato en los Juegos Deportivos Inter-UAT. n MATÓN. Diego Medellín, se encargó de ser parte del triunfo de Búfalos.SIGUEN MANDANDO

Búfalos, definieron rápidamente el encuentro al hacerlo desde el primer tiempo con goles del capitán Irving Tovar, Diego Medellín y Carlos Hernández.

El defensor Tovar se animó en irse hacía al frente y con pase filtrado del casaca 10 de Hernández quedó completamente solo para cruzar su disparo para inaugurar el marcador.

El letal delantero de Medellín, se encargó de quitarse con un buen recorte a su marcador para que la portería le quedara abierta y colocar el 2-0, teniendo también participación Hernández al darle la asistencia.

Antes de terminar los primeros 40 minutos, por fin Hernández pudo hacer acto de presencia en el marcador y fue gracias a un error del portero que no protegió su poste tras el tiro raso del orquestador de los ataques de Búfalos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD