buscar noticiasbuscar noticias

Siguen los reportes de robo en el centro

Los vehículos son los más propensos de latrocinio

Difunden. Las redes sociales son utilizadas para reportar robos de autos.Siguen los reportes de robo en el centro

Valle Hermoso, Tam.

Los reportes de robo en la zona centro de la ciudad, cada día son más constantes, por lo que se espera una pronta intervención de las autoridades policiacas.

Fue en la calle Juárez entre Tercera y Cuarta de la zona centro, justo al frente de la Unidad Médico Familiar número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde otra vez se robaron una camioneta.

Es la tercera ocasión que en ese mismo sector se roban una unidad, sin que las autoridades hayan presentado algún responsable por dichos atracos.

Las víctimas, no han encontrado otra opción que reportar a través de las redes sociales los mencionados robos, confiando en que la misma población pueda coadyuvar en encontrar a los responsables o mínimo localizar las unidades.

Hasta el momento ninguna autoridad policial ha dado declaraciones al respecto, sin embargo y de manera extraoficial, se sabe que tan sólo en el último mes, van cerca de 20 unidades que se han extraviado en la zona centro de Valle Hermoso.

“Es importante que los automóviles no se queden propensos a robos, es decir, no dejar las ventanas abajo, las llaves pegadas, las puertas mal cerradas o bolsos que puedan observarse, eso es un factor importante por lo que se pudieran estar robando los autos”, dijo una de las víctimas, que prefirió omitir sus generales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD